Guía Almagro, un review a nuestra camaradería y buena conversación


Guía Almagro, un review a nuestra camaradería y buena conversación

Así nos titularon en la Guía de Almagro, un blog sobre los espacios destacados de los barrios de Santiago. pueden ver en detalle acá el artículo http://www.almagro.cl/laguiaalmagro/2013/08/peluqueria-para-hombres/

Una experiencia de camaradería y buena conversación.

Según cuenta su sitio web, la peluquería para hombres se ubica en el mismo lugar donde alguna vez estuviera la antigua destiladora de licores Osses, inmersa en el antiguo barrio rojo de Ñuñoa y rodeada de ilustres monumentos históricos.

Ambientado con sillones antiguos, discos de vinilo y afiches de otras épocas, la peluquería para hombres parece tomar testimonio de la tradición y de la historia del inmueble, otorgando un servicio único y coherente a su decoración.

Además de realizar tradicionales cortes de pelo con tijeras o navajas, aquí podrás vivir la experiencia de afeitarte como antaño: paños calientes sobre tu cara para abrir los poros y facilitar el rasurado de la navaja sin irritar la piel.

Si bien a primera vista puede parecer un lugar tradicional y conservador, su lista de precios revela la real identidad y carisma con la que reciben a sus clientes. Aquí podrás pedir el “regular corto” o “regular largo”, como también el corte “dando pena”, “TKG”, “me K go” o “se las mandó”.